Divulgación

Atrae la mayor cantidad posible de visitantes
Pide una cita
Una vez realizado todo lo necesario para que la empresa en Internet, es decir, el sitio web, cumpla con todas las condiciones antes descritas, ahora la tarea es llevar la mayor cantidad posible de visitantes, aprovechando todas las herramientas disponibles para ello, offline y online. Las redes sociales, la publicidad en línea, los motores de búsqueda, y muchas otras alternativas más, pueden ayudar a cumplir este cometido. Teniendo en cuenta el comportamiento del perfil del grupo objetivo, el cual se aleja de la típica descripción cuantitativa y se acerca a un conocimiento cualitativo del ser humano interesado en la marca y sus productos.
1. Posicionamiento en Google
Aparecer en Google.com no es una opción, pues si una empresa no aparece hoy en día entre los resultados de la primera página del buscador más utilizado por los navegantes de Internet, pierde a más del 40% de sus visitantes. Ya que este buscador tiene el potencial de enviar visitantes frecuentes al sitio web, interesados en sus productos o servicios. Para aparecer en el buscador hay que aplicar las técnicas de posicionamiento orgánico indicadas por todos los buscadores.
2. Publicidad digital
Un gran apoyo para conseguir visitantes al sitio web es hacer uso de las herramientas de publicidad que ofrece la empresa Google, quien dispone de algunos de los medios en internet más visitados hoy en día, como lo son el buscador Google.com, el sitio de videos YouTube.com, el segundo sitio más visitado en la actualidad; y una red con más de 2.000.000 de páginas de contenido entre las que se encuentran medios tradicionales, blogs, sitios informativos, directorios y otros. Haciendo uso de publicidad contextual, en video o en gráficos que aparecen solo cuando el usuario busca un determinado tema, producto o servicio y además solo se paga cuando el interesado le da clic al anuncio y llega al sitio web, lo que garantiza el rendimiento de la inversión, con un control absoluto de las métricas, del presupuesto y de los visitantes, ofreciendo más de un 40% de visitantes al sitio web.
3. Redes sociales
La estrategia en sitios como facebook.com, twitter.com, instagram.com y otras redes similares parece sencilla pero requiere arduo trabajo. Consiste en lograr acercarse a una comunidad interesada en sus contenidos, beneficios y enseñanzas, más que directamente en sus propios productos; fidelizarla con una alta interacción, conversando con ellos, tratándolos como lo que son, seres humanos, y logrando influir en ellos para que de una manera natural y orgánica se antojen de sus productos o servicios y vayan al sitio web donde pueden convertirse en clientes.

No pospongas el éxito de tu Negocio en Internet ¡Comencemos hoy!

Aviso de privacidad:

Certificaciones y Membresías

Alianzas

Pin It on Pinterest