Alianzo Rank de Colombia
FacebookMySpaceTwitterLinkedInGoogle +Blogger

No Venda, ¡Fidelice Clientes!

El poder del marketing digital

No venda, ¡Fidelice clientes!

no venda fidelice clientes horario ramiro parias

¿DE QUÉ SE TRATA?

Muchas compañías con muy buenos productos y servicios pierden clientes a manos de aquellos que sin ser mejores, se promueven mejor. El desafío para los empresarios y profesionales independientes está en crecer su negocio y darlo a conocer con una baja inversión. Buenos negocios fracasan por falta de marketing, porque no se trata de lo que vende, sino de cómo lo vende.

Gracias a las herramientas digitales disponibles en la actualidad, cualquier compañía, empresa, institución o profesional puede lograr gran visibilidad, construir comunidades y comercializar sus productos con una mínima inversión.

Sin embargo, el mundo digital es tan amplio que es necesario enfocarse en las herramientas que realmente generan valor a cada tipo de negocio, para lo cual debe comprender para qué sirve cada una y qué beneficios podría traer. De lo contrario corre el riesgo de desperdiciar tiempo y esfuerzo en cosas que no generan resultados.

En esta conferencia el asistente podrá entender de una manera sencilla y práctica, cómo puede llevar su negocio al mundo digital y sacar provecho de la irreversible tendencia de que los clientes cada vez más acuden a internet para tomar sus decisiones de compra.

no venda fidelice clientes dirigida a ramiro parias3

no venda fidelice clientes precios ramiro parias

no venda fidelice clientes apoyan ramiro parias

Contacto:

Christian Vergara
(318)324-1261 - (301)360-4311
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.laconferencia.org

ImprimirCorreo electrónico

Contáctenos

Si usted desea más información llene este formulario. Será contactado lo más pronto posible.
Por favor, llene los campos requeridos.