Alianzo Rank de Colombia
FacebookMySpaceTwitterLinkedInGoogle +Blogger

Google Adwords

 


Aprende a vender mas usando Google Adwords, el mas efectivo sistema de publicidad en internet a la fecha. Logra que tus productos y servicios aparezcan en el buscador de Google cuando alguien busque en Google.com. Posiciona tu marca en los primeros lugares del buscador Google; en las páginas mas relevantes para tu empresa y en el primer portal de videos YouTube y segundo buscador mas utilizado.

Con Google Adwords lograrás aparecer ante el público que necesita de tus productos y servicios. Paga solo por resultados, crea tus propios anuncios, haz crecer tus negocios. Aprende en solo tres pasos como funcionan los anuncios de Google Adwords; aprende cuánto cuesta, determina tu presupuesto y paga solo por resultados; conoce todos los beneficios de publicar en Google.

Anúnciate con anuncios de Google AdWords en la sección enlaces patrocinados situada junto a los resultados de búsqueda para aumentar el tráfico de tu sitio. Anúnciate localmente y atrae a los clientes con los productos que buscan. Consigue tu anuncio de pago por clic en Google con AdWords. Publica ya tu anuncio en Google. Permite que los clientes vean tu empresa mientras buscan lo que ofreces en Google. Además, sólo se te cobrará cuando hagan clic en tu anuncio para visitar tu sitio web o llamarte.

            

Informacion del curso 

Duración 12 horas, 4 jornadas de 3 horas
Horario 6 p.m. a 9 p.m
Fechas                                   Martes y jueves
Inversión     $650.000
   

 

Pide mas información con el siguiente FORMULARIO DE CONTACTO

 

 

 

ImprimirCorreo electrónico

Contáctenos

Si usted desea más información llene este formulario. Será contactado lo más pronto posible.
Por favor, llene los campos requeridos.